Las noticias nunca dejan de llegar: velocidades mayores de Internet, servicios en la nube, la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y otras tecnologías emergentes están continuamente en los titulares.
A medida que aparecen las nuevas tecnologías, nuevas soluciones en conectividad y productividad, los líderes de las empresas quieren saber: ¿Cómo pueden estas tecnologías ayudarme en mi negocio?
Cuando se trata de la gestión de la empresa, las tecnologías emergentes, se pueden aplicar para mejorar la comunicación entre colaboradores, proveedores y clientes, implementar procesos internos y de atención al cliente mas eficaces, mejorar la productividad de cada colaborador, analizar grandes conjuntos de datos y tener acceso remoto a la información desde cualquier ubicación. Los ciclos de planificación y previsión pueden acelerarse en gran medida, ayudando a la empresa a identificar nuevas oportunidades de mercado, y actuar sobre ellas, más rápidamente que sus competidores.
La tecnologías emergentes también pueden proporcionar niveles más altos de automatización, liberando al personal de la carga de las tareas manuales, y ayudándolos a poner sus habilidades en mejores áreas estratégicas. Un ejemplo:
Con una mejor conexión a Internet se puede hacer la implementación de software y aplicaciones. Una personalización de la red permite asignar mayor cantidad del ancho de banda a las aplicaciones importantes y con ello dando prioridad a las operaciones de la empresa. Lo mismo sucede cuando se trata de una aplicación que resta productividad al equipo. En este caso una reducción del ancho de banda o un bloqueo total puede mejorar la productividad.
Otro ejemplo podría ser el acceso a visibilidad de la información desde otras ubicaciones, incluyendo cámaras de seguridad o aplicaciones importantes, todo en tiempo real. La diferencia entre el enfoque de Vuela con otras empresas de telecomunicaciones es un enfoque total a ayudar a las empresas a lograr mejores rendimientos y el crecimiento de las empresas.