fbpx

Internet Personalizado para tu Empresa



Beneficios de tener Internet Personalizado en tu Empresa


Mejora los procesos de comunicación entre tus colaboradores, clientes y proveedores con Internet de Banda Ancha. Con mejoras en la red WiFi podrás hacer reuniones en tiempo real con tu equipo de trabajo. Internet en cada espacio de tus instalaciones, cambiar de un piso a otro y que todo siga funcionando en tu portatil, por ejemplo.


Incrementa tu cartera de clientes con estrategias de marketing y ventas por Internet. Con WiFi Marketing puedes atraer y fidelizar clientes. Podrás hacer uso de canales digitales para promocionar tu negocio


Acceso a estados financieros, pago de impuestos, operaciones bancarias, uso de aplicaciones financieras y control de cada movimiento de tu dinero en tiempo real, desde cualquier dispositivo y con personalización en procesos de subida y bajada de archivos a la web.


Control de cada fase de las operaciones de la empresa. Con el servicio de filtrado o priorización de aplicaciones en horarios de trabajo reducirás tiempo que puede distraer a tu personal y reducir su productividad.



Verificar Cobertura

  • Para obtener las coordenadas:
    1. Encuentre tu ubicación
    2. Toca el puntero
    3. Toca nuevamente tu ubicación